Reglas


NORMAS Y REGLAMENTO DEL CURSO

Profesora:     Larissa M. Domínguez, MBA/IS

CONTACTO:       profa.lardominguez@gmail.com 


Mientras dure el semestre de clases se espera la participación activa del estudiante en las discusiones y actividades del grupo. Además del cumplimiento de las asignaciones y/o proyectos del curso, se espera que el estudiante dedique tiempo  de estudios fuera del salón de clases.

Dentro del salón de clases el (la) estudiante debe tener una conducta apropiada con sus compañeros y con la profesora. Conductas inadecuadas no serán toleradas. De surgir cualquier conflicto la profesora se reunirá con el (la) estudiante  y hará un referido del caso a la consejera estudiantil.

Si el (la) estudiante requiere de tiempo extra para entender el tema deberá solicitar tutorías al profesor en el  horario de oficina asignado a dicho curso. La profesora es el primer recurso a contactar cuando hay algún conflicto con las clases o cualquier otra circunstancia que usted entienda requiera atención.

Los celulares deben estar en modo de silencio. Si por alguna razón debe responder la llamada, favor de salir para no interrumpir a los demás.

Todos los trabajos y asignaciones serán entregados por medios electrónicos, excepto el proyecto final que debe ser entregado en formato impreso además de presentarlo y enviarlo a través de unos de los medios electrónicos previamente seleccionado.

Las asignaciones serán discutidas en la próxima clase. Después de esto, un tema  diferente será discutido a los estudiantes. Asignaciones tardías serán corregidas normalmente, y luego un 10% será deducido. Sin embargo, de tener una dificultad poco usual o circunstancias impredecibles (muerte en la familia, una enfermedad grave, etc.) favor de comunicarse con el (la) Profesor (a) para poder convenir una alternativa.

NOTAS:

Copiarse, plagio en los exámenes y asignaciones no serán tolerados. Estudiantes que deshonestamente actúen de esa forma serán referidos al coordinador del programa.