Monday, April 20, 2015

Clases de la Semana #12

Recuerden que deben publicar el resumen de la clase del día 20 al 23 de abril de 2015 comentando en esta entrada. No olviden identificar la sección a la cual pertenecen.

Su resumen debe contener de dos a tres párrafos mínimo.
Si tienen alguna pregunta relacionada a los temas discutidos en esos días, pueden hacerla mediante comentario en esta entrada. Cualquier estudiante está en libertad de responder si conoce la respuesta. Recuerden, este es una herramienta de aprendizaje colaborativo, el respeto es vital para la sana convivencia.

NO OLVIDE HACER SU COMENTARIO ANTES DEL DOMINGO YA QUE A LA 6:00am DE ESTE DÍA LOS COMENTARIOS NO SERÁN PERMITIDOS.

Frase de la semana:


“¡pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.!” - Facundo Cabral

3 comments:

  1. Esta semana estuvieron dando informes sobres distintos temas en relacion a la informatica y las compudoras. Mi grupo como tal hablamos sobre Virus: Hackers y Crackers. Es resumen estos tres en mi opinion hacen una misma funcion la cual es desifrar ese codigo para poder invadir algun programa o computadora, muchos serian da~inos pero otros pueden que lo hagan para poder combatir el maligno.

    ReplyDelete
  2. Elísabet N. Nieves Despiau
    Inf103 Secc.2 (KJ 11:30)

    Durante la semana del 20 al 23 se estuvo trabajando con las presentaciones grupales. En las mismas, la profesora iba a evaluar: vestimenta, duración de la presentación, control de grupo y el desarrollo del tema asignado. El martes 21, le tocó presentar a los grupos A: Industria de la Computación, B: Salarios y Carreras de Profesionales de las Computadoras e Informática, C: Ética Informática, Profesionales de Informática (cargos directivos), Hoja de Vida y Portafolio del Estudiante, Portafolio Electrónico, etc., y el grupo D: Seguridad Informática.

    Por otro lado, el jueves 23 continuaron las presentaciones. Esta vez, la clase estuvo a cargo de los grupos E: Virus: Hackers y Crackers, F: Comercio en Línea (E- Commerce) y por último, el grupo G: Brecha Digital.

    Además, se llevó a cabo el sorteo de los turnos para las presentaciones finales (en grupo) las cuales comienzan el jueves, 30 de abril.

    ReplyDelete
  3. Janaí N. Torres
    INF 103 (K-J 9:30)

    Durante la semana de 20 al 30 estuvimos viendo informes orales en grupo. El martes comenzamos con el grupo A (Industria de la computación) y B (Salalarios y Carreras de Profesionales de las Computadoras e Informática). La profesora iba a evaluar todo, vestimenta, proyección, como nos dirigíamos al grupo, el tiempo que tenían que ser 15 minutos. El primero lo hicieron com un informe oral y después una sopa de letra. El segundo lo hicieron como si fueran las noticias.

    El jueves, continuaron dando las presentaciones. Empezaron el grupo D (Seguridad Informatica), luego el grupo E (virus: Hackers y Crackers), grupo F (Comercion en Linea) y por ultimo grupo G (Brecha digital). El grupo D dio un informe y una dinámica muy interesante, el grupo E hizo una dramatización y luego presento, el grupo F presentaron varios vídeos y hicieron una presentación a través de un blog. Por ultimo fue mi grupo el G, donde hablamos sobre la brecha digital, presentamos y luego, hicimos preguntas al público y varios hablaron. A lo último de la clase, la profesora nos dio las fechas para la presentación final.

    ReplyDelete