INF 103

El propósito de este blog es ofrecer herramientas educativas, que permita al estudiante demostrar las destrezas adquiridas durante las clases.

LarLIT Tv

Subscríbete a nuestro canal en YouTube

Thursday, August 21, 2014

Clases de la Semana #1




Bienvenidos al curso de INF 103. Espero que hayan tenido una hermosa semana.

Hago esta entrada para recordarles que deben publicar el resumen de la clase de la semana 26 al 29 de enero de 2015, comentando en esta entrada. No olviden identificar la sección a la cual pertenecen.
Si tienen alguna pregunta relacionada a los temas discutidos este día, pueden hacerla mediante comentario en esta entrada. Cualquier estudiante está en libertad de responder si conoce la respuesta. Recuerden, esta es una herramienta de aprendizaje colaborativo, el respeto es vital para la sana convivencia.

Pensamiento de la semana:

Nunca olvides que la vida es mucho más interesante cuanto más logramos iluminar a los demás para que puedan ver su propia luz....Nunca busque ser grande, busca ayudar a otros a crecer y verás que a la par que ellos crecen tú también crecerás…Vive tu sueños intensamente sin olvidar que cada acción tiene resultados… ama, ríe, se feliz pero nunca olvides que hay ocasiones en la vida que es bueno llorar.- Larissa M. Dominguez, MBA/IS